Estás en:
Paraguay
Paraguay

Al igual que el te sentirás una persona nueva y totalmente renovada, Rebeca déj en Asunción

Estás en:
Paraguay
Paraguay
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Al igual que el te sentirás una persona nueva y totalmente renovada, Rebeca déj

Asunción, ASU, Paraguay |

Publicación: 04/02/2016

Precio:

120

Anunciante:

DESCRIPCIÓN

Al igual que el te sentirás una persona nueva y totalmente renovada, Rebeca déj

Rebeca e leído detalladamente tu caso ya con las fotos. y déjame decirte que me siento en la total capacidad de poder entregarte una solución rápida e inmediata a la situación actual en la cual te encuentras.

Un punto clave para que el trabajo de óptimos resultados es la comunicación para que me mantengas informado de todos los por menores una vez que iniciemos con el trabajo, la información que me enviaste hace un momento está muy bien, me servirá muchísimo al momento de la realización de los rituales, Puedo percibir que en el Todos los sentimientos que existían por ti han ido con el paso del tiempo desapareciendo poco a poco, los recuerdos de los mejores momento vividos por ambos, tanto en los momentos de amor juntos como los recuerdos pasionales, se han debilitado pero no han desaparecido aun al 100% y esta es la buena noticia, están ahí y aún existen y gracias a esto es que puedo garantizarte el éxito total del trabajo, detrás de todo esto que muestra hay existentes aun en su mente subconsciente estos sentimientos y recuerdos, esto Rebeca tenlo muy en cuenta. si durante todo este tiempo has sentido un vacío o un alejamiento repentino por parte de él, déjame comentarte desde ya que logro notar a una mujer interfiriendo contantemente entre ustedes, es una persona que al igual que tu tiene muy buenos sentimientos para con el y a pesar de su separación y de estar lejos esta mujer sigue luchando, nose da por vencida, al estar constantemente tratando de manipular la mente subconciente de Roberto hace que el tenga estos cambios emocionales constantes, debes agradecer mucho que Roberto tiene buenos sentimientos hacia ti ya que esto es lo que hasta el momento a logrado de que sigan juntos a pesar de todo, en conclusión esta mujer tiene que ver mucho en todo esto, MUCHO. Aun asi, a pesar de todo esto déjame comentarte que me siento en la total confianza y en la total capacidad de entregarte una solución total y definitiva a la situación actual por la cual te encuentras, te garantizo un óptimo resultado en un corto periodo de tiempo.

Déjame comentarte Rebeca que realizando este potente trabajo Roberto en los pocos días empezara a experimentar un Re enamoramiento muy profundo. Poco a poco notara un vacío al estar lejos de ti, sentirá la necesidad, la angustia de estar contigo, soñara contigo sueños de sexo y de pasión se levantara con el deseo de verte a diario estarás en su cabeza las 24 horas del día los 7 días de la semana. Conseguirás una pareja fiel en todos los aspectos y lo más importante es que dejara cualquier cosa que imposibilite a que el este contigo ya de lleno concentrado al 100% en su relacion, incluyendo a esta mujer que hemos detectado, la sacaremos del camino de ambos de raíz de por vida, las cosas entre ustedes dos seran Rebeca como tu siempre las soñastes y mucho mejor aun, una vez realicemos este trabajo, tendrás el lugar que te mereces al lado de Roberto, probaras una atraccion sexual fuerte y sincera hacia tu persona por parte de Roberto.

Al igual que el te sentirás una persona nueva y totalmente renovada, Rebeca déjame comentarte también que habrá también una armonía emocional e intelectual por parte de ustedes dos una vez juntos. Si Roberto se aleja lo sientes frio ultimamente y crees que ya fue suficiente, no te presta el mismo interés que tú siempre has querido como pareja, si Roberto ya no te llama tan seguido y piensas que esto se debilita con el pasar de los dias pues déjame decirte que NO ES ASI! , porque yo realizando este potente amarre de amor eterno puedo ayudarte a atraer a Roberto para siempre y te garantizo que realizando este trabajo lo abras recuperado para siempre, Permanecerás por Siempre junto a Roberto, Permanecerás por toda la eternidad unida a Roberto con una fuerza de Amor intensamente Grandiosa. Todo el entorno de Roberto como el tuyo apoyaran la relación, una vez más te repito realizando este trabajo permanecerás por siempre al lado de Roberto.

Si a Roberto en estos momentos le falta valor para acercarse a ti o solo te mira como ex, o una amiga, dejame decirte que dispongo de todos los poderes y los secretos mas antiguos e infalibles para que al verte no tenga fuerzas para resistirse y solo quiera estar contigo quedando profundamente enamorado de ti. Regresara a ti arrodillado, rogando e implorando suplicando por una oportunidad. Ahora dependerá de ti Rebeca el que podamos dar inicio a los trabajos.

Esparciremos paz y amornia en abundancia en ambos para que este amor pueda florecer como siempre debio ser.

en caso desees dar un paso hacia adelante avisame para afinar detalles.

El Valor de la unión de amor Eterna con Vudu Blanco es de 160 mil pesos de chile

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor VuduBEfectivo - http://www.quebarato.com.py/perfil/vudubefectivo asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail